Términos del Servicio

1. Aceptación de los Términos de Servicio

Al usar el sitio web de Mish! y realizar una compra en nuestra tienda, usted acepta cumplir con estos Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos, no utilice nuestra tienda online.

2. Privacidad

Por favor, revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio web, para entender nuestras prácticas.

3. Descripciones de productos

Mish! se esfuerza por ser lo más preciso posible en las descripciones de los productos. Sin embargo, Mish! no garantiza que las descripciones de los productos o el contenido de cualquier otro servicio de Mish! sean precisos, completos, fiables, actuales o libres de errores.

4. Precios

Todos los precios están en (insertar moneda) e incluyen cualquier impuesto de venta aplicable. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos que ya hemos confirmado.

5. Política de Devolución

Por favor, revise nuestra Política de Devolución, que aplica a los productos vendidos y servicios ofrecidos en Mish!.

6. Propiedad intelectual

Todo el contenido incluido en nuestro sitio web, como textos, gráficos, logos, imágenes, datos compilados, y software, es propiedad de Mish! o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de copyright.

7. Modificación del Servicio y de los Precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

8. Comentarios, Comunicaciones y otras Comunicaciones del Usuario

Cualquier comentario, sugerencia, idea, propuesta, u otra información que nos envíe o nos comunique por correo electrónico o de otra manera, se considerará no confidencial y no exclusiva. Mish! tiene el derecho de usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier comentario para cualquier propósito, en cualquier medio, en todo el mundo, sin restricciones.

9. Cambios a los Términos de Servicio

Puede revisar la versión más actual de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio al publicar actualizaciones y cambios en nuestro sitio web.

10. Información de contacto

Las preguntas sobre los Términos de Servicio deben enviarse a nuestro correo de atención al cliente a contacto@regalosmish.com